Los juegos ya llegaron a Google+

Hace unas semanas les contamos acerca de la posible llegada de una plataforma de juegos para Google+, la red social de Google que crece a un ritmo agigantado y que, ahora, sumará todavía más seguidores gracias a nueva característica.

La plataforma de juegos de Google+ ya está disponible para algunos de  usuarios, con títulos bastante atractivos y que nos hablan de un prometedor futuro, entre ellos el juego más popular del momento: Angry Birds, que hace su debut en plataformas sociales.

Con eso ya algunos se deben haber entusiasmado y, para alentar a los demás, les contamos que también podrán jugar otros games como: Sudoku, Zynga Poker, City of Wonders, Crime City, Bubble Island, entre varios más. Con los días, la sección juego se irá añadiendo de forma gradual a todas las cuentas.

Un punto que me gustó mucho de los juegos en Google+ y que me hace pensar en preferirlos por sobre los de Facebook, es que aquí tus actividades en los juegos sólo se les muestran a las personas dentro de tus círculos que también juegan, sin molestar a los demás.

Si ya eres parte de Google Plus, corre a revisar si ya tienes los juegos activos y, si todavía no eres usuario, ¿qué esperas? Consigue una invitación y empieza a disfrutar de una red social que entusiasma a todo el mundo.

Vía: Blog Oficial Google