Los mejores Bots para aconsejarte en Messenger

Necesitas un consejo urgente y para ello nada mejor que tus amigos. Entras a MSN para ver si están y te encuentras que ninguno está conectado. ¿Qué hacer?

Si necesitas un consejo experto, nada mejor que hablar con alguien que sepa del tema. Para ello existen una serie de bots, programas creados con inteligencia artificial, capaces de responder dudas acerca de una serie de materias con sólo añadirles como contacto en Messenger. En Vida 2.0 te mostramos los mejores.

botmsn

Maestro Saman: ¿No sabes qué cocinar hoy? Maestro Saman te da una mano con las mejores recetas utilizando ingredientes que tengas en casa.
maes[email protected]

MaxFactor: Todo lo que necesitas saber sobre maquillaje. Con sólo preguntarle, MaxFactor te dará los mejores tips sobre belleza, además de dirigirte a artículos y vídeos sobre el tema (inglés.)
[email protected]

Inoku: Además de ayudarte con tus dudas sobre el uso de Internet, Inoku siempre está dispuesto a charlar contigo. (Inglés.) [email protected]

Perfect Boyfriend:
El novio ideal que todas quieres. Nunca elegirá el fútbol o salir con sus amigos en vez de estar contigo, y siempre estará dispuesto a decirte palabras dulces y románticas (inglés.)
[email protected]