Los mejores memes del mundial, hasta ahora

Hoy termina la primera fase del Mundial de fútbol Brasil 2014. Se definen los grupos y culmina la maratón de partidos diarios para dar lugar a los octavos de final. Tras la enorme cantidad de encuentros que tuvieron lugar desde el 12 de junio, quedaron decenas de memes en la web que nos recuerdan lo mejor, lo triste y lo más divertido de cada uno de ellos.

mejores-memes-mundial-brasil-2014-6

Desde la eliminación de algunos grandes candidatos, como España, Italia, Portugal e Inglaterra, hasta la mordida de Luis Suárez ( que le costó nada menos que cuatro meses de suspensión) o los festejos del director técnico mexicano, Miguel Herrera, todo lo sucedido hasta la fecha se refleja en los memes. Las redes sociales acompañaron cada partido, comentando, resumiendo y expresándose a través de este tipo de imágenes.

Puedes mirar, descargar y compartir cualquiera de estos más de 40 memes sobre Brasil 2014. Algunos son históricos, como el incidente del jugador uruguayo Suárez, que le costó una suspensión de nueve partidos con su selección y a cuatro meses alejado de cualquier actividad futbolística; o la eliminación del último campeón. Otros son simplemente muy divertidos. Haz clic sobre la imagen para ampliar.

Para descargar, haz clic con el botón derecho del mouse sobre la imagen y selecciona Guardar como; una vez que lo tengas en tu computadora, podrás compartirlo en la red social que tu quieras. También te pueden interesar nuestros artículos Portadas del mundial para Facebook, Cómo seguir el Mundial de Fútbol 2014 en Twitter o Cómo seguir el Mundial a través de Facebook.