Los Sims llegan a Facebook

Los Sims, es uno de los videojuegos más populares de la historia y nos permite simular la vida diaria de personajes creados por nosotros mismos, en un juego que encanta a hombres y mujeres de todas las edades.

Si eres fanático de los Sims, te tenemos una excelente noticia, ya que el juego desarrollado por EA aterrizará en Facebook, bajo el nombre de The Sims Social, adecuando el modo de juego a las características de la red social.

Presentado en la E3, la conferencia más importante del mundo de los videojuegos, The Sims social, en palabras de sus creadores, “permitirá que juegues con tus amigos de un modo nunca visto,” superando a otros simuladores de realidad presentes en Facebook.

El mundo en que interactuarán nuestros Sims, estará habitado por los personajes creados por nuestros amigos y habrá lugar para todo; desde las peleas, hasta el romance, pasando por las bromas y fiesta.

EA, señaló que también lanzarán una aplicación para que los usuarios puedan seguir jugando desde sus Smartphones.

Con fecha de estreno para el verano del hemisferio norte, se espera que The Sims social sea todo un éxito en Facebook, red social donde los juegos son parte importante de las actividades de los usuarios y, además, tiene todos los elementos para llevar la interacción 2.0 a todo un nuevo nivel.

Vía: El Mundo