Los Twitter de los actores de Casi Ángeles Actualizados (febrero 2011)

Si bien el programa ya terminó, al menos en la Argentina, Casi Ángeles sigue siendo uno de los shows preferidos de los adolescentes en todo el mundo, que disfrutan de sus repeticiones en señales internacionales, mientras el grupo Teen Angels prepara giras por varios países.

Sus actores tienen millones de fans y no piensan quedarse fuera de la fiebre por las nuevas tecnologías, especialmente Twitter y, por ello, varios tienen sus propias cuentas en el servicio de Microblogging, en donde aprovechan de hablar de sus vidas y comunicarse con sus fans. Además, publican imágenes exclusivas tomadas con sus propias cámaras.


¿Quieres conocerlas? En Vida 2.0 te dejamos en exclusiva los Twitters del elenco de Casi Ángeles. Todas las cuentas mencionadas aquí han sido comprobadas como verdaderas. Ten cuidado al añadir a otras personas fuera de la lista, ya que existen una serie de fracasados que se hacen pasar por los actores, por lo que averigüen bien antes de seguirlos.

Varios de los chicos han aprovechado Twitter para comunicarse con sus fans a través de Twitcams, así que mantente atenta.