Los usuarios de Facebook son más celosos que el promedio

Las redes sociales son un excelente lugar para comunicarse con familia, amigos y conocer gente nueva, a la vez que hablamos acerca de nuestro día a día y más que alguna  anécdota sabrosa que hará reír a los demás.

Pero también es el lugar ideal para que nuestra pareja se ponga celosa al ver comentarios cariñosos con amigos o alguna foto que puede parecer comprometedora. Así lo demostró un estudio, en donde concluyeron que los miembros de Facebook están mucho más propensos a desconfiar de su ser amado, a partir de los contenidos de su perfil en la red.

facebookcelos

La investigación, realizada en los Estados Unidos, reveló que la curiosidad por saber en que anda nuestro esposo/a, o  novia/o, aumenta un 19% entre quienes usan Facebook, siendo el 10% de ellos “adictos” a revisar el perfil de su pareja varias veces al día.

El 16% confesó que las actividades en la red social le hacían ser más celoso que antes, reforzando su problema por informaciones o imágenes ambiguas que pueden llevar a malos entendidos, existiendo una relación directa entre lo que ven en Facebook y los sentimientos de desconfianza hacia su pareja.

Vía: La Tercera