Los usuarios de Facebook tenemos tres contraseñas y formas de entrar a la red social

La contraseña que usamos para entrar a Facebook es, o debe ser, uno de nuestros secretos mejor guardados, ya que si alguien lo averigua, podría hacernos mucho daño.

La mayoría no lo sabe, pero en realidad tenemos tres passwords para la red social más popular del mundo. No te asustes, ya que se trata de una táctica para evitar errores de tu parte y no una forma de vulnerar tu seguridad.

El primer password, es aquel que tu mismo escogiste al registrarte o bien al cambiarlo desde tu cuenta, mientras que los otros son posibles variaciones que podrías ingresar por error de tipeo.

Por ejemplo, en los password alternativos se cambian las letras mayúsculas por minúsculas y viceversa. Éstos errores son aceptados por Facebook, permitiéndote entrar a tu cuenta.

Si tu contraseña es [email protected], tus passwords alternativos serían:

[email protected]

[email protected]

Pero no sólo puedes ingresar con diferentes passwords, sino que también con el nombre de usuario que escogiste al crear la URL para tu Facebook.

Por ejemplo, si tu perfil de Facebook tiene la dirección http://www.facebook.com/juanita233 puedes entrar a Facebook poniendo juanita233.

Otra forma, es ingresando el número de teléfono móvil que asociaste con tu cuenta.

Como ves, las opciones para entrar a tu cuenta son varias, facilitando el uso del sitio, sin comprometer tu privacidad y seguridad.

Vía: Labnol