Los videos más vistos en YouTube durante el 2011

El 2011, sin dudas fue un excelente año para YouTube, ya que no sólo añadieron nuevas funciones, sino que la cantidad de visitantes y videos presentes en el sitio, sorprendieron hasta a los más optimistas.

El año que está por terminar, tuvo una variedad interesante en cuanto a los contenidos del sitio; desde videos profesionales de artistas conocidos a otros amateur, sin olvidar a los llamados “virales”, que cada vez atraen más público.

Desde Vida 2.0, hoy queremos mostrarte los 10 videos más vistos en YouTube durante el 2011.

Friday de Rebecca Black: Un fenómeno interesante, ya que éste video se convirtió en el más visto gracias a que la gente lo compartía por ser malo. Así, se hizo famoso y, pese a su pésima letra, varios anduvimos cantando los días de la semana en la ducha.

Ultimate Dog Tease: Un divertido video, donde un dueño “tortura” a su perro, hablándole de comida que le gusta, pero sin dársela, ante la desesperación de la mascota.

Jack Sparrow: Un video musical algo extraño, que mezcla lo bizarro con el cantante Michael Bolton.

Talking twin Babies: Estos pequeños gemelos hablando en idioma “bebé”, enternecieron a todo el mundo, convirtiéndose en un verdadero fenómeno de viralidad.

Nyan Cat: Un gato animado y muy pixelado, acompañado de una música realmente insoportable, fueron los elementos que llevaron a éste video a ser el quinto más visto en YouTube.

Los otros cinco videos que ocupan la segunda mitad de la lista, son:

Vía: Blog oficial de YouTube