Lovenix: una red para compartir historias de amor

Aunque las redes sociales de más peso en Internet se han reducido a solo unas cuantas (Facebook, Twitter, Google Plus), existen decenas de otras que luchan por tener un lugar privilegiado en un nicho específico, y vale decir que son muchas las áreas en donde se podrían posicionar. Así han surgido otras como Hubbub, una red social para mensajes de audio, y Nómadas, creada para fotógrafos amateurs, entre muchas otras.

En esta ocasión, presentamos una nueva red social creada por Keyner Walter Túpac, especialmente para los enamorados, una especie de red al estilo San Valentín, pero que no es una sitio para conseguir pareja o crear citas virtuales. Se trata de Lovenix, la cual es un espacio para que una pareja comparta fotos, videos, historias de amor, y fechas importantes, con el resto de la comunidad, mediante una dirección url personalizada y personal.

Es una red para personas enamoradas del amor, cuya historia quieran gritarle al mundo. Sin embargo, está comenzando y no tiene aun un gran número de usuarios. Esperaremos a ver como se desenvuelve y a donde llega, aunque posiblemente cambie su idea inicial para incluir a un nicho más grande de personas, ya que no todos los enamorados estarían interesados en compartir su historia en la web.

Enlace: Lovenix