Luna Pic; editor con divertidos efectos para tus fotos en Facebook

Las imágenes son parte importante de lo que compartimos dentro de Facebook; ya sea a través de álbumes, fotos en los muros o instancias graciosas.

Si quieres pasar un buen rato con tus amigos, además de mejorar y aplicarles efectos divertidos a tus imágenes, queremos que conozcas Luna Pic, una aplicación editora que funciona directamente desde Facebook.

Algunas de las posibilidades que te ofrece Luna Pic

Fácil de usar, Luna Pic te permite trabajar tanto con imágenes que tengas almacenadas dentro de Facebook, como también con fotos que subas desde tu computadora e, incluso, alguna dirección de Internet, por lo que las posibilidades son casi infinitas.

Una vez que elijas la imagen con la que vas a trabajar, podrás aplicarles algunas de las siguientes opciones: Cortar, redimensionar, corregir colores, añadir iluminación, dibujar sobre ellas, escribir, entre muchas cosas más.

Si quieres darle una onda divertida, puedes crear animaciones y aplicar efectos realmente originales, que dejarán a tus amigos con la boca abierta. Como punto extra, puedes darle un toque final a tu gráfico, añadiendo marcos coloridos.

Una vez que terminas de trabajar con tus fotos, puedes publicarlas directamente no sólo en Facebook, sino que también en otras redes sociales como MySpace y Twitter, además de descargarla a tu computadora. Una aplicación original y que vale la pena probar.

Enlace: Luna Pic en Facebook