Make Me Zombie; Dale un aspecto terrorífico a tu foto de perfil

Estamos en octubre, el mes más tenebroso del año y que culmina con la celebración de Halloween, momento en donde las criaturas más oscuras salen a las calles dispuestas a darte un susto.

Si darles un aire terrorífico a tus perfiles sociales, hazlo utilizando una imagen de perfil en donde tu rostro se convierte en el de un zombie. Lo mejor es no tendrás que convertirte en un muerto viviente, ya que basta con usar una divetida aplicación web.

Con Make Me Zombie, podrás transformar hasta la foto más inocente en una terrorífica imagen de muerto viviente, que podrás utilizar en Facebook, Twitter o donde desees.

Lo primero, es ingresar al sitio de Make Me Zombie y cliquear sobre el banner verde que lleva el nombre de la página. Ahora, sube desde tu computadora una foto en donde se vea tu rostro de frente.

La aplicación se tomará unos segundos y luego tendrás ante ti una escalofriante versión Zombie de la imagen que subiste. Puedes descargarla a tu computadora, para luego subirla a tu perfil.

Si lo deseas, el sitio te da la posibilidad de publicar la imagen de forma directa en Facebook y Twitter. También, tendrás un enlace que lleva directo a la foto, ideal para darles un sorpresivo susto a todos tus amigos.

Enlace: Make Me Zombie