Manda mensajes cantados con el nuevo servicio para Google

Como ya es costumbre, Google invierte muchos de sus recursos en la creación de nuevos servicios para sus usuarios. Es así como creó servicios grandes como Picasa, Google Docs, Google Talk, y ahora Google Plus, entre muchos otros, pero también herramientas más pequeñas que sirven mucho para mantener interesados a los usuarios y le dan una flexibilidad increíble a la marca de Google en general.

Recientemente Google creó una nueva forma de comunicarse, que además de ser útil es muy divertida. Se trata de el nuevo servicio llamado “All is Not Lost” (no todo está perdido), con el cual puedes enviar mensajes cantados a tus amigos y amigas.

Seguramente tu también tendrás alguna canción preferida con la cual te identifiques por encima de las demás, y ahora puedes personalizar esa música utilizando esta aplicación; algunas de sus características son:

  • El programa “All is Not Lost” está desarrollado en HTML5 específicamente para el navegador Google Chrome y puede que no funcione correctamente con otros navegadores.
  • Con este programa podrás incluir mensajes personalizados a videos musicales interpretados por una banda y hacer que unos bailarines dancen al ritmo de lo escrito.
  • Utilizando a la banda y los bailarines de agrupación “Pilobolus” se le irá dando forma a tus palabras con pasos cada vez más interesantes. Fueron grabados sobre un piso de cristal para poder copiar bien los pasos de los bailarines.

Enlace: All is Not Lost