Maneja tu Tuenti desde el escritorio de Windows

La Red Social Tuenti te atrapa cada día más y no deseas quedar al margen de ninguna novedad que se de en tu perfil, sin importar lo que estés haciendo, aún cuando te encuentres trabajando fuera de su sitio.

Para ayudarte está el programa TuentiAlert, una aplicación creada para quienes no desean mantenerse alejados de lo que ocurre con sus amigos de la red social durante el día, a la vez que buscan una manera rápida de introducir cambios en su perfil.

tuentialert

Creado para Sistemas Windows, TuentiAlert te entrega avisos programados sobre las diferentes actividades que ocurren dentro de tu cuenta en el servicio, permitiéndote elegir que actualizaciones recibir y cada cuanto el programa hará una revisión de los cambios ocurridos.

Pero no todo queda en lo que te llega, sino que también puedes añadir información a tu Tuenti sin tener que ingresar a su web, ya que desde la misma aplicación puedes enviar actualizaciones de estado, para que ningún momento de tu vida diaria quede fuera de tu existencia online.

Enlace: TuentiAlert

  • Es sin duda una gran aplicación para Tuenti. Es rápida y muy cómoda, ya que nos permite consultar todo nuestro tuenti en pocos clicks