Marcos bonitos para tus fotos de Facebook

Posiblemente seas una de esas personas que, como yo, nos gusta subir muchas fotografías a Facebook, pero luego de un rato las fotos todas empiezan a parecerse y pierden esa aura única de detener un momento en el tiempo. Ahora puedes diferenciarlas agregándoles marcos bonitos, utilizando la herramienta online llamada Picture Frame.

Picture Frame (Frame My Pic), es un sitio web desde donde puedes enmarcar tus imágenes y compartirlas en redes sociales como Facebook y Google Plus. Lo primero que tienes que hacer es agregar tu fotografía directamente en el sitio web, sin necesidad de largos registros ni de otorgar permisos a aplicaciones externas.

Únicamente se pueden cargar imágenes en formato JPG, PNG y GIF, y no hay un tamaño máximo aceptado asi que no tengas miedo de subir tus mejores imágenes. Una vez que la foto este en el generador de marcos, solo tienes que escoger dentro de la extensa galería, el marco que más se acople a tu imagen. Puedes también acomodar la imagen utilizando el zoom + y el zoom -, de manera de que quede bien centrada en el marco.

Asimismo, se pueden acomodar los tonos de los colores predominantes en la imagen y finalmente presionar el botón de compartir (share) para obtener la versión final. Tu imagen enmarcada aparecerá con una resolución adecuada para la web y lo único que tendrías que hacer es compartirla en alguna red o enviarla por e-mail.

Enlace: Picture Frame