MargaritaVille Online: Juego de fiesta en Facebook

Muy diferente al resto de los juegos de Facebook, llega MargaritaVille Online. Sus dibujos en 3D son mucho más trabajados que los gráficos de los juegos más populares de Facebook, parece más un juego de consola para Wii o Nintendo, que uno creado para red social; en realidad es una adaptación de un juego que ya existe para PC.

Además de este plus, queda atrás el típico juego social de construcción y búsqueda de recursos, para emprenderse en una aventura de fiestas y vacaciones eternas, inspirado en la famosa canción norteamericana MargaritaVille de Jimmy Buffett.

Al jugar MargaritaVille Online estarás experimentando un escape hacia un paraíso tropical, compartiendo con tus amigos numerosas fiestas por las islas del Caribe. Una vez que te metes en este nuevo juego social, te absorbe un mundo virtual lleno de música, bailes, margaritas y muchas aventuras.

El juego consiste en que el personaje principal construya su propia playa tropical, sea anfitrión de sus propias fiestas, explore hermosas islas, y busque un tesoro olvidado junto al Capitán Tony, todo en un escenario de vacaciones y diversión.

Dentro del juego también puedes disfrutar de mini juegos como surfear, bailar la Conga, o crear tu propia banda de música playera. Si te sientes más aventurero entonces puedes ir a pescar y explorar lindos Arrecifes. En fin, es un juego muy divertido y muy diferente a todos los existentes dentro de la plataforma de Facebook. Échale un vistazo compártelo con tus amigos, y no te olvides de visitar el sitio web de MargaritaVille Online para nuevas actualizaciones y noticias.

Enlace: MargaritaVille Online