¿Más cambios en Facebook? Se viene un rediseño del Timeline

La red social de Mark Zuckerberg nos tiene acostumbrados a los cambios. De manera radical o sutil, Facebook se modifica casi en forma permanente; quizás no lo hayas notado pero durante los últimos días las notificaciones, el tamaño de la foto de perfil y hasta los íconos de varias aplicaciones presentaron pequeños cambios. Y habrá más renovaciones, ya que los desarrollaron están probando un nuevo diseño del Timeline. Entérate de qué se trata.

Luego de varios meses desde la activación voluntaria y obligatoria de la Biografía, parece que no sólo los usuarios están algo disconformes que el diseño, ya que la red social estaría preparando un pequeño ajuste en la parte superior de los perfiles. Como puedes ver la imagen que acompaña este artículo, se implementarían algunas modificaciones en la cabecera del Timeline, para hacer más simple el acceso a la información de cada usuario:

facebook cambios en el timeline

Los enlaces a Amigos, Fotos, Mapas y el Me gusta ya no se ubicarían como una miniatura debajo de la foto de portada, sino que estarían integrados a la misma. Además, la información básica, que por ahora podemos leer debajo de la foto de perfil, podría estar a su lado, sobre la imagen de portada.

Si aún estas acostumbrándote a ver tu perfil como un Timeline, no desesperes; es difícil saber si estos cambios llegarán a implementarse o no, pues podrían no resultar suficientemente buenos para el equipo de Facebook.