Más consejos para mejorar en Candy Crush Saga

Es increíble como Candy Crush Saga sigue atrapando a millones de jugadores en Facebok, dentro de un género exitoso y con una dinámica que ha probado ser efectiva dentro de los games de la red social.

A primera vista, el game puede ser sencillo, pero a medida que avanzas las cosas se ponen más complicadas y requieren de todo tu ingenio. Ya compartimos con ustedes algunos tips para quienes recién están empezando y hoy, tenemos varios consejos para mejorar en Candy Crush Saga.

Chocolate: Si en el nivel que estás jugando aparece chocolate, es lo primero que debes eliminar, ya que después de un par de movidas te será casi imposible. Si ves chocolate, atácalo de una.

Cuida los dulces especiales: Si ganas dulces especiales por realizar alguna combinación especial, se muy prudente en la forma que los utilizas. Si los usas de inmediato en los primeros niveles, te verás complicado después, ya que en las etapas difíciles son casi indispensables si las quieres superar rápido.

Fíjate en los portales: En algunos niveles aparecen Portales a los que puedes llegar eliminando los dulces alrededor de ellos. Fíjate bien y encuéntralos, ya que te serán realmente útiles. Eso su, ten cuidado en concentrarte solo en ellos, ya que gastarás todas tus jugadas.

Candy Crush Saga es realmente adictivo y puede ser frustatrante el quedarse pegado en algún nivel. Si tienes problemas para terminar una etapa, te serán útiles las guías en video que te enseñan cómo proceder movida a movida.

Vía: Gamezebo