Más de 100 frases para desear Feliz Cumpleaños en diferentes idiomas

Gracias a los recordatorios de cumpleaños que ofrece Facebook, la mayoría de nosotros no olvida la fecha más importante para la vida de cualquier persona cercana (amigo, compañero o familiar). Cuando estamos de cumpleaños y entramos a Facebook, queremos ver muchos mensajes de amigos y familiares deseandonos un feliz día, y aunque solo nos digan el tradicional “Feliz Cumpleaños”, eso nos hace felices.

Teniendo tantas personas conectadas a la red, con orígenes y lenguajes tan distintos, las diferencias sobresaltan y porque no aprovechar esa oportunidad para desear un Feliz Cumpleaños en otros idiomas. Por ejemplo, a un amigo japonés podemos decirle: ??????????????!, mientras que a uno francés le podemos decir: Bon anniversaire! 

En tailandés, cuyas letras son muy diferentes al abecedario de nosotros, se escribe ???????????????, y en Esperanto, el idioma universal que se quiso instaurar en alguna época, se dice: Feli?an naski?tagon! Además de idiomas, también hay dialectos distintos, y en el blog encontrarse se pueden encontrar otras formas de decir Feliz Cumpleaños.

Existen tantas maneras diferentes de dar un mensaje de Felicitaciones como idiomas en el mundo. Cada persona expresa sus sentimientos y deseos de una forma muy particular; sin embargo, cuando no hay inspiración que nos ayude, recurrimos a sitios especiales, como el blog de euroresidentes, que contienen mensajes ya preparados para pegarlos en el muro de la persona cumpleañera.

Así que no te rompas más la cabeza y utiliza los recursos disponibles en Vida2.0 para desear un muy Gelukkige Verjaarsdag (Feliz Cumpleaños en Africano).

Enlace: Feliz Cumpleaños en otros idiomas