Más de 100 gráficos de desmotivaciones para redes sociales

En la web se pueden encontrar decenas de sitios con gráficos de desmotivaciones, pero solo uno cuida la calidad de sus gráficos, así como el mensaje de cada uno de ellos. En el sitio web desmotivacioness encontrarás una inmensa colección de gráficos, con el típico borde negro y los mensajes puntuales que buscan llevar un mensaje único a sus espectadores. Entre las categorías más sobresalientes están:

  • Las definiciones gráficas, en donde la imagen se presta para una doble interpretación.
  • Lógica, con gráficos que retan el sentido común del espectador.
  • Humor, con las mejores imágenes que te harán reir.
  • Ilusiones ópticas
  • Juegos de palabras, con algunos juegos especiales para publicar en el muro de Facebook y obtener comentarios de amigos y otros contactos.
  • Desmotivaciones, con mensajes realmente desalentadores.

El sitio cuenta con todas las herramientas para encontrar el gráfico de desmotivaciones que más te guste, y también tiene formas de compartirlo directamente en las redes sociales más importantes, incluyendo por supuesto Facebook y Twitter. No te olvides de otorgar una calificación a cada una de las imágenes, haciendo uso de las 10 estrellas amarillas debajo de cada gráfico: Eso ayudará a que el sitio siga creciendo y encuentres más de lo que te gusta. Si tienes alguna otra imagen que quieras compartir, puedes dejar un comentario o enviarla a los desarrolladores del sitio web.

Enlace: Desmotivaciones