Memes de Qué creen que hago para madres, adolescentes y músicos

Dentro de las redes sociales, cada vez son más popular los memes de “Qué creen que hago, donde vemos qué es lo que piensan diferentes personas sobre algunas profesiones.

Con imágenes, estos memes nos muestran qué creen mis padres, la sociedad y mis amigos, entre varios más. Hoy, les traemos unos muy divertidos que ilustran a tres personas que son parte de nuestras vidas: Adolescentes, Madres y Músicos.

Madres

El trabajo más duro y satisfactorio del mundo . Las santas madres no siempre son comprendidas por la sociedad, que a veces las subestiman o no entienden qué tan pesado es su día a día.

Adolescentes

Es la edad más difícil, en la que no sólo se enfrentan cambios hormonales, sino que también una nueva forma de ser, mientras exploran el mundo y quiénes son. Los adolescentes son siempre incomprendidos y prejuiciados, tal como vemos en el meme.

Músicos

Se cree que tener una banda de rock es glamoroso, mientras escapan de fans y aprovechan de divertirse en lujosas limosinas con buenas bebidas y la mejor compañías. Eso para el 0.0001%, porque el resto de los músicos no la pasa nada bien y, el meme que les dejamos, es prueba de ellos.

¿Qué otros memes de Qué creen que hago te gustaría ver?