Mercedes Benz se sube al coche de Sim City Social

Los juegos sociales, son una de las actividades preferidas de personas en todo el mundo y, por ello, se transformaron en el lugar ideal para captar consumidores, tal como ahora nos muestra Sim Ciy Social.

La recién lanzada versión para Facebook del clásico Sim City, tiene en Mercedes Benz a su primer anunciante. Ahora, los jugadores podrán integrar contenido del fabricante de coches dentro de sus ciudades.

Mercedes Benz, lanzó un desafío a quienes juegan Sim City Social, ya que cumpliendo algunas misiones tendrán derecho a instalar una fábrica de coches de lujo dándole un plus a sus ciudades.

Si bien la fábrica es el premio mayor, quienes jueguen las misiones de Mercedes Benz en Sim City social podrán ganar diferentes objetos relacionados con la marca alemana, que ahora llega a millones de personas dentro del game de EA.

No es la primera vez que una marca se publicita en juegos sociales, ya Coca Cola y McDonald’s se instalaron en CityVille y ahora Sim City Social se sumó a una tendencia que cada vez es más fuerte.

Mercedes Benz se mete en tu ciudad

El Product Placement, una técnica publicitaria a través de la cual se integra un producto o marca dentro de una serie de TV, película y ahora juegos, es una técnica bastante eficaz Facebook es el lugar ideal el marketing social, que cada vez es más efectivo.

¿Te sientes influenciado por la publicidad que ves en los juegos de Facebook?

Vía: Fayerwayer

  • alejandro

    me dejas el link para poder obetener este obejto porfavorrr esque yo lo cerraba siempre ahora no puedo tenerlo porque no me sale la solicitud del juego