Messenger Plus! Disponible para Skype

Los usuarios del ya desaparecido MSN, le añadían funciones extra a través de Messenger Plus!, una herramienta que ya está disponible para Skype y que puedes descargar de forma gratuita.

El Messenger Plus! para Skype te permite, entre otras cosas, grabar y guardar las videollamadas, compartir videos y utilizar divertidos emoticones animados en tus conversaciones por chat.

Captura de pantalla 2013-05-25 a la(s) 10.42.49

Messenger Plus! Para Skype tiene una serie de herramientas divertidas, con las que podrás añadir efectos a tu imagen en el video, audios graciosos y aplicar fondos originales.

Como si fuera poco, te permite cambiar la apariencia de Skype mediante el uso de skins, sonidos personalizados, reordenando además varios elementos para que queden a tu gusto.

Captura de pantalla 2013-05-25 a la(s) 10.43.14

Si te quedas con ganas de más, es posible descargar packs de emoticones y sonidos extras y, es probable que pronto se sumen nuevas funciones. En el siguiente video, puedes ver todo lo que puedes hacer con Messenger Plus! para Skype:

Messenger Plus! Es gratuito y está en español. Esta aplicación es compatible sólo con Skype para Windows desde XP a 7 y es una excelente oportunidad de llevar lo divertido del MSN al programa de mensajería de Microsoft.

Enlace: Messenger Plus! Para Skype