Metro Twit; un interesante cliente para Twitter

Cada vez son más las personas que utilizan Twitter y, si bien podemos usarlo desde la página oficial de la red de microblogging, también existen otras alternativas más completas e interesantes y, hoy, te traemos una.

Se trata de Metro Twit, un cliente de Twitter para Windows, que se nos presenta con un diseño atractivo, una interfaz absolutamente personalizable y, a diferencia de otros, acceso constante a todos nuestros twetts.

Si hay una cualidad que define a Metro Twit, es la personalización, ya que queda en el usuario decidir el orden de las cosas, formas de organización de los elementos dentro de la ventana, prioridades, etc, siendo además liviano, sin gastar grandes recursos del sistema.

Otro punto que me agradó mucho, es que no limita el número de mensajes que puedes ver dentro de la aplicación, ya que a medida que vas bajando dentro de la ventana con tu línea de tiempo, se van descargando tus mensajes antiguos, facilitando el acceso a ellos.

Metro Twit es compatible con sistemas Windiows y se trata de una aplicación completamente gratuita y que, sin mucho esfuerzo, se está posicionando como una de las mejores en su tipo.

Enlace: Metro Twit

Vía: Bajaki