Mezcladitos: Un juego de los creadores de Apalabrados para disfrutar en Facebook

Mis juegos favoritos son los de palabras, ya que además de ser divertidos estimulan el intelecto. En Internet hay varios para elegir.

Si juegas Apalabrados en Facebook, te encantará saber que sus creadores lanzaron un nuevo game. Se trata de Mezcladitos, ideal para quienes desean un juego de palabras más dinámico y rápido.

Captura de pantalla 2013-01-25 a la(s) 11.01.50

En Mezcladitos, estaremos ante un tablero de 4×4 letras y, nuestra misión será crear la mayor cantidad de palabras en dos minutos, intentando sumar puntaje con nuestras habilidades.

A diferencia de Apalabrados, acá jugamos cada ronda de forma individual y nuestro puntaje luego se compara contra el de nuestro oponente, pero nunca nos enfrentamos de forma directa.

Otra cosa que hace destacar a Mezcladitos, es que podemos optar a utilizar poderes especiales en cada partida y que compramos, ya sea con monedas que ganamos jugando o con dinero real.

227722_397205033698703_988101157_n

Entre los poderes a elegir están más tiempo, congelado y ayudas para formar las palabras entre otros. Al principio, puede ser que te enredes un poco, pero luego no podrás dejar de jugar.

En Mezcladitos, no solo debes ser rápido, sino que también intentar utilizar letras que den más puntaje y que finalmente te llevarán al triunfo. Cada partida tiene varias rondas.

Puedes jugar Mezcladitos gratis desde Facebook o tu móvil, permitiendo empezar la partida en una plataforma para luego continuarla en la otra.

Si te gustan los juegos de palabras, también te recomendamos Words With Friends y Word Trick.

Enlace: Jugar Mezcladitos en Facebook