Microsoft estrenó So.cl, una nueva red social

Luego de mucha espera, la compañía presentó su versión final de So.cl, su recién estrenada red social. Se trata de un nuevo espacio destinado, en principio, a los estudiantes. Los usuarios pueden ingresar utilizando su contraseña de Windows Live o bien, a través de Facebook. Al hacerlo, lo primero que verás es una gran cantidad material audiovisual. Aquí te contamos de qué se trata todo esto.

So.cl (que se pronuncia Social) es la red social de Microsoft. Luego de que miles de estudiantes lo utilizaran en Estados Unidos, el espacio finalmente está abierto a todos los usuarios del mundo que deseen probar sus ofertas. La nueva red está orientada a la búsqueda y redistribución de contenidos multimedia, es decir, fotos y videos.

So.cl, la red social de Microsoft

Captura de pantalla de So.cl, la red social de Microsoft

Al ingresar, Microsoft te propone una serie de temas de interés, como música, cine, deporte, tecnología y la barra de búsquedas. que te dará resultados de Bing. Al igual que otras redes, puedes publicar textos, fotos y videos de manera muy simple. También podrás subir contenidos sólo para tus seguidores o para todos aquellos que ingresen a tu perfil.

La red es muy fácil de navegar, aunque se encuentra completamente en inglés. Si deseas probarla, ten en cuenta que el alta en So.cl es inmediata desde Facebook, aunque se han reportado algunos errores.

Enlace: So.cl