Miles de excelentes portadas para Facebook en First Covers

A inicios de año, Facebook introdujo un nuevo formato conocido como biografía y una de las pocas cosas buenas que tiene es la posibilidad de adornar mejor nuestro perfil con banners.

Si quieres darle toda la onda a tu Facebook, hay un lugar para encontrar las mejores Portadas. Se trata First Cover, un sitio donde podrás explorar entre una gran variedad de temas, para luego subir tu cover directamente a la red social.

Portadas de amor, covers con paisajes, otras con nuestros ídolos y muchas más con frases y todo tipo de cosas vas a encontrar en First Covers. Sólo basta con entrar y empezar a explorar.

Las portadas en First Covers están divididas por categorías: Actores, animales, amor, collages, corazones, coloridas, abstractas, letras de canciones, religiosas, con frases sobre la vida, fútbol, videojuegos, etc.

Los temas son casi infinitos y no te será difícil encontrar la portada exacta para tu personalidad. Puedes elegir la que más te gusta y subirla directamente a Facebook.

El sitio First Covers está en inglés, pero el idioma no es una complicación, ya que todo se basa en lo visual. ¿Qué esperas? Ve y busca la mejor portada.

Si quieres algo más específico, puedes revisar nuestro compilado de portadas de fútbol o nuestra colección de covers con corazones.

Enlace: First Covers