Minions ipsum, genera tu propio texto en el idioma de los minions

Los pequeños amarillos de Mi villano favorito se convirtieron en una parte importante de las redes sociales. Su simpatía e ingenuidad los convirtió en los personajes favoritos de chicos y grandes, a punto tal que hoy los vemos por todos lados. Los Minions tienen su propio idioma y aunque no es fácil de entender, en Internet existe una herramienta que permite generar texto en su divertido lenguaje.

Minions idioma

Minions Ipsum es una herramienta web que permite obtener todo un texto en idioma Minions. La popularidad de estos pequeños amarillos es tal, que hasta tienen sus propias pegatinas en Facebook y si deseas obtener algo más personalizado, puedes optar por una frase en ese lenguaje incomprensible que tanto divierte.

Obtener tu propio texto en Minions es muy simple, todo lo que debes hacer es ingresar al sitio web (el enlace se encuentra al final de este artículo) selecciona la cantidad de párrafos que quieres haciendo clic en el botón Paragraphs. Luego, haz clic en Bananaaa!! y listo.

Minions idioma2

Haz clic en Copy para copiar el texto y podrás pegarlo donde quieras y compartirlo con todos tus amigos. Puedes usarlo en tarjetas de cumpleaños, mensajes misteriosos, saludos de Halloween y muchos más, ya que no se trata de una traducción y puedes utilizarlo para decir lo que quieras.

Enlace: Minions Ipsum