Mira tus fotos de Facebook en pantalla completa

La red social continúa realizando pequeños cambios para mejorar su servicio. Esta vez, se trata de un pequeño detalle que puede resultar útil y cómodo a la hora de visualizar las imágenes que almacenamos en Facebook: Las fotos tendrán una resolución máxima de 2048×2048 y pueden verse en pantalla completa. La actualización ya está sólo disponible para las últimas versiones de Firefox o Chrome.

Todos los usuarios podrán ver imágenes en alta resolución, pero sólo los que utilizan FireFox o Chrome, podrán ver fotos en pantalla completa. Si ya eres usuario de Chrome, sabrás que se actualiza automáticamente a su última versión, por lo que no deberás preocuparte en descargar nada. Si usas Mozilla debes chequear que cuentas con la última actualización; sólo así podrás acceder a esta nueva opción de Facebook.

Pantalla completa Facebook

La red social informó a través de su blog oficial que, a partir de ahora, podrán verse imágenes subidas en alta resolución sin perder calidad o forzar a que sean reducidas. De acuerdo a la pantalla que poseas, Facebook mostrará las fotos en el tamaño original y hasta cuatro veces más grandes. También incorporó una nueva herramienta que permite ver fotos a pantalla completa.

Para ver las fotos en pantalla completa sólo debes hacer clic en la parte superior de la imagen. El botón “Me gusta” y las demás opciones aparecerán en la parte inferior de la imagen. Si quieres ver los comentarios, sólo debes hacer clic en sobre el ícono de la parte inferior derecha y aparecerán.