Mision Imposible: nuevo juego de aventura en Facebook

La película Misión Imposible es un ícono entre las cintas de acción, y se ha reproducido en varias épocas con nuevas misiones, pero con el mismo ingrediente único de siempre.

En esta oportunidad, la última película de Tom Cruise “Mission Impossible: Ghost Protocol,” rompió las expectativas taquilleras. Como una forma de promocionar esta cinta y viendo una potencial mina de oro, se creó el juego Mission Imposible The Game, únicamente disponible en Facebook hasta el momento.

El juego tiene elementos bastante parecidos a Transformers y Spiderman, aunque no está disponible para consolas ni para PC. En este momento, y considerando el poco tiempo que tiene el juego social en la red, cuenta con más de 500.000 jugadores activos por mes.

Básicamente, con el juego puedes crear tu propio agente con capacidades y cualidades específicas que puedan ayudarte a completar las diferentes misiones disponibles. Algo que realmente distingue a este juego del resto de las aplicaciones de juegos sociales en Facebook, es la calidad de sus gráficos con personajes animados en 3D y movimientos muy interesantes de acción.

La parte social de este juego está en la posibilidad de emprender misiones especiales con tus amigos de Facebook para ganar más puntos y subir de nivel, en donde habrá novedosas y retadoras aventuras. El usuario tiene una cantidad limitada de movimientos que puede hacer para ganar cada misión, lo que implica un reto metal además de un juego meramente de acción.

Por supuesto, como todos los juegos sociales necesitas de una gran cantidad de amigos jugadores para poder avanzar más rápidamente en las misiones. Mission Impossible The Game, promete ser una gran opción para los jugadores empedernidos y los amantes de la película.

Enlace: Mission Impossible The Game