Mitos sobre Facebook que todos escuchamos alguna vez

Ser la red social más popular del momento, hace que entorno a ella se creen todo tipo de historias. Algunas son reales, pero otras se han convertido en una especie de mitos urbanos de carácter mundial.

Hoy, desde Vida 2.0, te contamos la verdad sobre los mitos más comunes que se tejen sobre Facebook.

Facebook dejará de ser gratuito: Seguramente más de alguna vez un amigo posteo en tu muro un mensaje diciendo que Facebook pasará a ser pago, a menos que pegues el mismo post en los muros de tus contactos. FALSO. Las ganancias de Facebook provienen de la publicidad y aplicaciones con fines comerciales, ser pago no le conviene.

Facebook añadirá un botón de No Me Gusta: Otro mito que incluso provocó la propagación de un virus. No existe y no existirá un botón de NO Me Gusta, lo que si hay, es uno de Ya No Me Gusta, en caso de hayas hecho un Me Gusta en algo.

Facebook será destruido por Anonymous: Si bien hay una gran alarma al respecto, ya que un conjunto de hackers que dice pertenecer a Anonymous declaró que atacaría a Facebook el 5 de noviembre, de ningún modo destruirá Facebook, ya que la idea de ella es demostrar como se vulnera la privacidad y no provocar el enojo de los millones de fanáticos de la red social.

Como ves, son muchos los mitos sobre Facebook y demasiadas personas se los toman muy en serio. ¿Conoces algún otro que no esté en nuestra lista?

Vía: El País

  • rotman

    ¿que significa para ustedes muchos? ¿mas de 2? no si pus si