Montañista twittea desde la cima del Everest

Los usuarios de Twitter, suelen compartir lo que están haciendo con sus seguidores en la red social de microblogging. Algunos dicen que están en un concierto, otros cuentan acontecimientos de actualidad, pero ninguno iguala a lo que hizo Kenton Cool.

Este británico de 37 años, no sólo logró llegar a la cima del monte Everest, el más alto de todo el mundo, sino que también contó a todos de su logro a través de Twitter, mientras aprovechaba la conexión 3G disponible desde la cumbre de la montaña.

Así, Kenton Cool se transformó en la persona que ha twitteado desde mayor altura y lo hizo utilizando un Samsung Galaxy S2. Su mensaje fue bastante simple y elocuente “Cumbre del Everest N° 9. Primer tweet desde la cima del mundo gracias a una señal 3G débil y al estupendo Samsung Galaxy S2”.

Está de más decir, que la expedición de este montañista estaba auspiciada por Samsung, que además nos regala este sorprendente video, pero no eso no le quita merito a su hazaña, entrando al mundo de los records del microblogging, en un logro que será difícil de superar.

Enlace: Tweet de Kenton Cool

Vía: Bitelia