Move Your Photos: herramienta para trasladar fotos de Facebook a Google +

La apuesta de Google para unificar todos sus servicios y herramientas está dando resultado, ya que ahora más que nunca se ve una cohesión entre todos los productos con la marca Google. Utilizar Google Chrome, el navegador de la compañía en unión con Google Plus, es una excelente opción para tener todas las funcionalidades, extensiones y herramientas en un solo lugar.

Desde el reciente lanzamiento de Google Plus, la red cuenta con 20 millones de usuarios activos y siguen en aumento y, con este número, también se suman la cantidad de extensiones que se han creado para brindar más servicios y unir otras redes sociales desde el mismo portal. Tal es el caso de Move Your Photos, con la cual puedes trasladar tus fotos de Facebook automáticamente a tu cuenta de Google Plus.

La extension Move Your Photos, la puedes descargar gratuitamente desde el portal de Google Chrome Store y, una vez que esté instalada, te pedirá que unas esta cuenta con la de Picasa para hacer la migración de tus archivos jpg, png, y gif a tu nuevo perfil de Google Plus.

No deja de ser interesante las numerosas trabas que le ponen las otras redes sociales a Google para poder unir los perfiles, y nada más se puede deducir que tienen miedo a esta nueva red social que con tan poco tiempo esta amenazando la estabilidad de las grandes como Facebook.

Enlace: Move Your Photos