MSN Messenger Button: Añadir a MSN desde Facebook

Gracias a Facebook te has reencontrado con decenas de amigos que no veías hace tiempo y con los que tienes muchos que conversar. Obviamente no puedes pasarte el día entero en el sitio esperando que aparezcan, por lo que contactarlos vía Messenger parece mejor opción.

En vez de colocar tu dirección en tu perfil esperando que te agreguen, hazles la tarea más sencilla, ya que ahora podrás crear un botón para que tus amigos te agreguen. Se trata del MSN Messenger Button.

addtomessenger1

Compatible con el Mensajero de Microsoft, MSN Messenger Button puede colocarse en cualquier perfil de Facebook, generando un enlace para la persona que lo pulsa acceda directamente a la posibilidad de agregarte a su lista de contactos en MSN.

Simple de crear, sólo necesitas entrar a la página de la aplicación y entregar datos sencillos como el correo que utilizas en Messenger y el aspecto que quieras darle. Una vez listo, se desplegará dentro de tu perfil en Facebook, facilitando la comunicación a través del chat.

En caso de estar preocupado por tu privacidad, te contamos que cualquier persona que desee añadirte debe esperar por tu autorización, por lo que nadie tendrá acceso directo a tu cuenta a de MSN sin permiso.

Enlace: MSN Messenger Button