MusicShake te permite crear música para tus videos

¿Aficionado a la música? Músico de profesión o simplemente dedicado por hobby, puedes utilizar una herramienta que te permite crear melodías y utilizarlas en distintos proyectos. La aplicación está disponible para el escritorio de la PC, en una versión web y también para iPhone. Aquí te contamos las principales características de MusicShake.

Quienes generamos videos y deseamos compartirlo en Internet siempre nos encontramos con el mismo problema: Si queremos agregarle música, debe ser una canción creada por nosotros o un archivo Creative Commons; si utilizamos una obra protegida por leyes de copyright, nuestro video no tardará en ser eliminado de servicios como YouTube.

MusicShake

Portada de MusicShake

Por eso, MusicShake tiene utilidades que van más allá de los aficionados a la música. La herramienta ofrece interesantes formas de crear archivos musicales que podemos emplear en nuestros proyectos. Los usuarios pueden activar distintos instrumentos para obtener determinados ritmos.

La versión para iPhone, además, permite al usuario utilizar cualquier video almacenado en el dispositivo, agregarle música generada en el sitio y subirlo directamente a Youtube. En el sitio también encontrarás canciones realizadas por robots musicales y otras generadas por usuarios.

Enlace: MusicShake