MySpace se orientará al mundo de los videojuegos

Al parecer la red social MySpace reconoció el triunfo de Facebook sobre el que era su mercado y decidió reinventarse para volver a encantar a su público. La mejor manera de hacerlo; Videojuegos.

News Corp., los dueños del sitio, confirmaron su proyecto para transformar la otrora reina de la redes sociales, en un lugar donde los usuarios puedan ir a intercambiar información sobre el ocio, centrándose en los ultra populares juegos de vídeo.

myspace

Aunque aún no se conocen los detalles, el nuevo MySpace permitirá interactuar en línea a través de juegos online, como también relacionarse a través otros temas pertinentes al mundo del entretenimiento, incluyendo cine, música y todo lo relacionado con el tiempo libre.

Con más de 200 millones de usuarios activos, MySpace abrió la puerta a lo que hoy conocemos como redes sociales, conquistando desde el año 2003 a los norteamericanos, aunque su nivel de éxito fue bastante menor en el resto del mundo, por lo que ahora le queda darse una mano de maquillaje y orientarse a públicos más específicos que no encuentran un espacio entre las redes tradicionales.

Vía: Meristation