MySpace y Youtube se unen a Windows Live

Windows Live, la suite de servicios online que alberga a nuestro querido MSN, tendrá desde ahora una serie de características nuevas que ampliarán las posibilidades de interacción a través de sus servicios.

Se trata de aplicaciones multimediales que se suman a redes sociales como Facebook y Twitter, y que permitirán compartir y mostrar lo que estamos haciendo junto con nuestros intereses, enriqueciendo el perfil que nos acompaña  dentro de Windows Live.

Así y a través de Messenger, podremos exhibir las actividades que hagamos en Youtube, DailyMotion, Hulu y una serie de otras herramientas online que quizá no son tan conocidas, pero que ahora empezarán a formar parte de nuestras rutinas diarias en Internet.

Por el lado de las redes sociales, las novedades llegan con la introducción de MySpace, servicio que podremos manejar a través de MSN, aprovechando de recibir y realizar actualizaciones dentro de una plataforma única que desde ahora reúne tu vida online en un sólo lugar.

Para que comprendas mejor las novedades que se vienen, te dejamos un vídeo explicativo que te hará correr a implementarlas en tu Messenger, gozando de lo social y multimedial a través del mensajero instantáneo.

Vía: Visual Beta