Newsletters: la mejor herramienta para facilitar la comunicación

Para conseguir nuevos clientes o suscriptores en cualquier empresa, sin importar cuál sea el producto que comercializa, se necesita tener una buena comunicación y mantener a las personas interesadas al tanto de tus novedades. Por fortuna, existen diferentes tipos de herramientas para conseguirlo.

Una de las más importantes, para lograr, esto es Mailrelay que habilita el envío masivo emails, a una gran cantidad de suscriptores en pocos segundos de manera sencilla y con tan solo un clic. Este servicio permite tener una cuenta totalmente gratuita sin publicidad intrusiva y molesta. Imagina enviar hasta 75.000 correos electrónicos por mes desde tu computadora, ¡son 75.000 posibles clientes! Van a recibir información sobre lo que haces, qué es lo que vendes y, lo mejor de todo, ¡en pocos segundos!

Además, tendrás la opción de acceder al soporte técnico personalizado. Seguramente evacuarán todas tus dudas y esto repercutirá en una mejor calidad en el envío además de una mayor velocidad.

Si no sabes nada de diseño, ¡no te preocupes! Mailrelay cuenta con un potente editor muy similar al que se utiliza en la plataforma WordPress y en Joomla! No es necesario que sepas cómo se programa en HTML debido a que el programa se encarga de realizar todo por ti, e inclusive encontrarás planillas predefinidas.

¿Qué es una newsletter?

Una de  las ventajas que tiene Mailrelay, además del envío de emails publicitarios, es la creación de newsletters o boletines informativos. Si no sabes qué es un newsletter, te contamos que se trata de un correo electrónico que contiene todas las novedades de un sitio web donde se detalla todo lo publicado.

Los newsletters se emplean en los sitios web de noticias, de ventas o de divulgación de información. Su extensión puede variar y tiene varias funciones entre las que  figuran informar sobre nuevos productos a la venta, artículos de divulgación científica o cotidiana, noticias en general e información de cursos tanto en línea como en forma presencial, entre otras cosas.

Es importante que sepas que un newsletter debe tener cierta periodicidad de envío debido a que es una manera de mantener a los lectores interesados. Esto ocurre porque quienes han decidido recibir tus boletines informativos se sienten atraídos hacia lo que tu sitio web ofrece y han ingresado su dirección de correo electrónico en el formulario correspondiente para hacerlo.

Si decides realizar un newsletter o boletín informativo, tendrás cientos o miles de personas que desearán leer tus publicaciones, comprar tus productos a la venta o conocer más información sobre el área en el que te especializas. Recuerda que con Mailrelay te será mucho más fácil diseñar el newsletter y enviarlo tanto a los nuevos suscriptores como a los antiguos.

Tampoco tendrás que preocuparte sobre responder a todos aquellos que contestan el newsletter, pues la plataforma cuenta con la opción de activar un auto respondedor o respuesta automática que lo hará por ti. Solo tienes que escribir una contestación de tono general y el sistema se encargará del resto.

Mailrelay facilita la comunicación entre las personas en forma gratuita en pocos segundos, ¡vale la pena probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *