Nightclub City: Nuevo juego para Facebook

Los juegos en Facebook son muy variados y hay uno para cada tipo de persona, aunque la mayoría en su esencia son muy parecidos. Esta vez, vamos a hablar sobre un juego relativamente nuevo de Facebook llamado Nightclub City, en donde podrás construir y administrar tu propio bar o discoteca. Al igual que los juegos más populares de esta red social, como FarmVille, CityVille y PetVille entre otros, la base de Nightclub City es muy parecida, con algunas diferencias interesantes en su interface.

Este juego fue creado por Booyah y se posiciona como uno de los favoritos, con al menos 1.600.000 usuarios registrados y activos por mes.

Al comenzar el juego puedes decorar tu espacio, gerenciar los aspectos importantes, lidiar con empleados, hacer mercadeo y prepararlo para invitar a famosos de la farándula y darle un toque chic a tu local. Ganas monedas que luego deberás invertir para hacer crecer tu negocio virtual, asumiendo los riesgos normales de cualquier inversión.

Un juego especial para las personas que aman la vida nocturna y quieren recrear la sensación de estar entre luces de neón, música y gente importante. Si quieres saber un poco más sobre posibles trucos para ganar más monedas y experiencia en Nightclub City, puedes ver el video de YouTube con explicaciones detalladas.

Enlace: Nightclub City