Noodzy: Publica y gestiona distintas redes sociales desde un mismo lugar

Mantener activas y gestionar todas las cuentas que poseemos en las distintas redes sociales no es tarea fácil. Para lograrlo sin perder la cabeza ni saturar de ventanas abiertas nuestra pantalla, existen herramientas como Noodzy, un opción web que nos permite administrar de manera muy simple tus perfiles de Facebook, Twitter, Youtube y Gmail.

Con seguridad, la mayoría de ustedes debe contar con más de una cuenta en redes sociales. Mantener cierto nivel de actividad y de relación con nuestros contactos resulta difícil si debemos abrir demasiadas pestañas. Noodzy nos evita ese lío, permitiéndonos acceder a las funciones primarias de las redes sociales más importantes.

Noodzy

Se trata de un servicio web muy fácil de utilizar, a través del cual podremos publicar simultáneamente en Twitter y Facebook, visualizar el perfil y actualizaciones de nuestros contactos, acceder al buscador de Google, a la carpeta de entradas de Gmail y visualizar videos de YouTube desde una misma interfaz.

Para utilizarlo, debes registrarte en el sitio y conectar el servicio con tus cuentas en Facebook, Twitter y Gmail. Hecho esto, bastará con ingresar el # (numeral) en la barra de Noodzy para que aparezcan todas las acciones que puedes realizar; tal como lo muestra la imagen que acompaña este artículo.

Enlace: Noodzy