Notificaciones para Tuenti

No cabe duda que para que una red social tenga éxito, debe hacer continuas mejoras y actualizaciones a sus servicios para mantener a los usuarios interesados y comprometidos con el espacio virtual. Los dueños de Tuenti sabe esto muy bien y en el último año ha expandido la cantidad y la calidad de los servicios que ofrece.

Hace poco más de un mes, Tuenti actualizó su sistema de visualización de imágenes, lo que permite una nevagación más fácil e interesante.

Asimismo, incluyó dentro de la red social el botón de “me gusta,” muy parecido al que ya utiliza Facebook. Por otro lado, hizo varios arreglos en los juegos sociales que ofrecía, eliminando algunos y lanzando nuevas opciones de juegos más interactivas, como por ejemplo La Superliga.

Recientemente, Tuenti anunció su nuevo sistema de notificaciones para eventos. La necesidad de este sistema era grande ya que las estadísticas del sitio indicaban que se publican medio millon de eventos al mes, los cuales generan más de 6 millones de comentarios en total. Ahora, cuando aceptas asistir a un evento publicado en Tuenti, recibirás notificaciones a tiempo y el sistema te mantendrá al tanto de todo lo que ocurra antes y despues de la actividad.

Enlace: Nuevos servicios de Tuenti