Nueva extensión para Mafia Wars en Facebook

Los juegos sociales están dando un nuevo giro. Compañías fuertes en la creación de juegos sociales para Facebook y para otras redes, están apostando a nuevos juegos, mientras que el rey del juego online, Zynga, busca lanzar nuevas extensiones para sus juegos más populares. Como lo hicieron recientemente con FarmVille y sus dos extensiones English Countryside y Lighthouse Cove, ahora están promocionando la extensión de Mafia Wars.

En algún momento, Mafia Wars fue el juego más popular de Facebook, pero con la gran competencia, la cantidad de sus jugadores disminuyó drásticamente, aunque sigue manteniéndose en una buena posición dentro de la red. Zynga agrego nuevos escenarios como Mafia Brasil, Mafia Chicago, etc. pero no es suficiente. La nueva extensión de Mafia Wars busca darle un nuevo aire a este juego y volver a posicionarlo en un mejor lugar en la mente de los jugadores sociales.

Por supuesto, éstas extensiones son creadas con cuidado, añadiendo muchas funciones novedosas que mantengan el interás, pero sin cambiar la esencia del juego. Aunque poco se sabe sobre Mafia Wars 2, Zynga ha dejado en claro que la extensión busca agregar gráficos en 3D, lo que representa un gran esfuerzo para dejar atrás los clásicos gráficos 2D que tan populares fueron.

Posiblemente tendrá una interface más interactiva, con más opciones de movimientos con el personaje principal, pero todavía estamos esperando los detalles de esta nueva extensión. Por ahora, puedes hacerte fan de la página de Facebook para Mafia Wars 2, y estar al tanto de todo lo Zynga hable sobre esta nueva extensión.

Enlace: Mafia Wars
Vía: Official Mafia Wars Blog