Nueva serie se estrenará primero en YouTube y luego en la TV

¿Conoces la serie “Gossip Girl”? Se trata de uno de los programas más vistos del momento, por lo que sus creadores decidieron lanzar un show que sigue la misma línea, con la diferencia de que su estreno se hará a través de Internet.

Private tendrá su estreno en YouTube

Con el nombre de “Private,” el nuevo show pretende cautivar la atención de los adolescentes, mezclando temas juveniles con lo policial, ya que su trama gira en torno a una distinguida joven de la alta sociedad, que deberá investigar el asesinato de su novio.

La Academia Easton es el escenario de Private, que tendrá su estreno exclusivo en YouTube, para luego llegar a las más destacadas cadenas de televisión a lo largo de todo el mundo y que tú podrás ver en desde tu casa a través del sitio de videos.

Para ver el primer capítulo de Private, sólo necesitas ingresar al espacio que el programa tiene en YouTube, donde además encontrarás fotos e información sobre los protagonistas y personajes, en una experiencia pionera que nos habla del poder del video por Internet.

Enlace: Private en YouTube

Vía: El País