Nuevas herramientas en Google Plus para manejar videos y fotografías

Google Plus se perfila como un espacio personal para manejar información de una forma muy personalizada y que a su vez puede ser compartida con otros miembros de la red. Es así como Google sigue enfocando sus esfuerzos a mejorar su interface, en especial la parte en donde se comparten álbumes de fotografía y videos dentro de la red.

Recientemente, Google Plus añadió una nueva función que permite reorganizar imágenes dentro de un mismo álbum. Esto es muy conveniente cuando queremos darle un sentido de historia a nuestros álbumes.

Asimismo, ahora también se pueden cambiar fotos de álbumes con tan solo arrastrar el cursor sobre la foto y soltarla en el sitio que quieras. Estas nuevas funciones las podrás encontrar en el botón de “opciones,” dentro de la sección de “Álbumes” en el perfil. Dentro de las opciones están la de organizar fotografías, incluyendo por nombre, por fecha o de una forma determinada por el usuario, y también la de mover.

Estas nuevas funciones, junto con la posibilidad de manejar tus videos de YouTube desde tu perfil de Google Plus, hacen de esta red una muy buena opción para administrar nuestros recursos audiovisuales, así como compartir de una forma única esta información con otros usuarios.

Las videoconferencias que han diferenciado a Google Plus, así como la posibilidad de compartir también documentos de Google Docs, han probado ser muy útiles para los usuarios, que pueden hacer todo lo que quieren desde un mismo lugar.

Enlace: Google Plus