Nuevo botón de Google+ permite enviar mensajes privados

La red social de Google es relativamente nueva y se encuentra en permanente cambio. Los desarrolladores agregan diversas opciones para facilitar nuestra interacción con las herramientas que nos ofrecen. Una de las novedades, quizás, la más simple, es el nuevo botón para enviar mensajes privados a cualquier usuario de Google+.

Google+ enviar mensaje privado

El nuevo botón de Google+

Finalmente, y al igual que Facebook, Google+ agregó un botón en cada perfil de la red social que nos permite dejar una mensaje privado a cualquiera de sus usuarios. Se trata de un botón en color verde que se ubica debajo de cada avatar. Junto a él, también encontramos un botón que nos permite enviar un mail a esa persona.

Es una opción nueva y por lo que he visto, aún no está activa en todos las cuentas. Si deseas deseas comunicarte de esta manera con quien aún no cuente con estos botones en su cuenta, puedes usar la manera tradicional para enviar mensajes privados en Google+. Recuerda que al enviar uno de estos mensajes, el destinatario también recibirá una notificación en su cuenta de mail.