Nuevo Facebook: Cómo ver las historias recientes o las más populares

Desde hace algunos días, la red social más importante del mundo comenzó a implementar algunos vistosos cambios en el muro de noticias. Si bien no se trata de un importante rediseño, algunas opciones básicas han cambiado de lugar, generando malestar y confusión en muchos usuarios. Para que no tengas problemas a la hora de elegir qué ver en tu timeline, te enseñamos a seleccionar entre las historias recientes (las últimas publicaciones) y las más populares (las que más Me gusta y comentarios recibieron).

Como ya habrás notado, Facebook acaba de implementar algunas modificaciones en el muro de noticias. El objetivo es darle más espacio a las imágenes y ofrecer una pantalla más limpia que resulte más fácil de leer. Por esta razón, algunas opciones básicas cambiaron de lugar y ya no se encuentran a simple vista. Una de ellas es la posibilidad de elegir entre las noticias más recientes y las más populares.

Facebook-nuevo-diseño-como-ver-noticias-recientes

Como puedes ver en la imagen, la opción ahora se encuentra en el menú lateral a la izquierda de la pantalla y en la parte superior del muro, sólo que se ha cambiado la tipografía y por esa razón, muchos usuarios ni siquiera lo ven.

Haciendo clic sobre Noticias, en el menú lateral, podrás elegir qué mirar. Lo mismo sucederá si haces clic sobre la parte superior de tu muro, tal como muestra la foto. Seleccionando una u otra opción podrás seguir todas las historias de tus amigos, sin perderte de nada. Recuerda que si tienes demasiados contactos, puedes crear listas de amigos para poder ver todas sus historias.