Nuevo juego social: Magic Land

Los juegos sociales se perfilan como una forma de medio masivo que amenaza con ser aún más influyente que la televisión. Por lo que las grandes empresas de juegos sociales han creado una forma de hacer que los juegos sean más complicados y profundos para atrapar a más personas diariamente.

Magic Land es un nuevo juego creado por la segunda empresa alemana más poderosa en juegos sociales de la web “Wooga“, y está disponible en Facebook.

Magic Land está hecho con los mejores gráficos de alta calidad y personajes muy bien desarrollados que cumplen su rol en un escenario medieval lleno de leyendas para construir todo un pueblo, pero también con toda una historia que sostiene el juego.

El reino de Magic Land está gobernado por dos reyes justos: El rey Artie y la reina Queen Carmen, pero en su reino muchas cosas extrañas están pasando. Una niebla muy densa cubrió una gran parte del reino, además de que enanos y trolls invadieron el pueblo. Unos dragones secuestraron al hijo de los reyes y tienen cautiva a la princesa. La ciencia del juego es liberar a la princesa, eliminar todo lo malo que está pasando en el reino y construir todo un pueblo.

No te pierdas esta nueva era de juegos sociales y compártelo con tus amigos en Facebook.

Enlace: Magic Land – Facebook