Nuevo MySpace ya está disponible para todo el mundo

La noticia pasó prácticamente desapercibida para muchísimo medios, sin embargo, el nuevo Myspace ya está disponible para todos los usuarios. La red social que muchos expertos dieron por muerta, acaba de incorporarse al mercado ofreciendo una interesante oferta musical y un delicado y sobrio diseño. Ya puedes comenzar a explorar el nuevo sitio y disfrutar del material que distintos artistas ofrecen allí.

Justin Timberlake, el conocido cantante, actor y empresario, volvió a la música luego de siete años de ausencia. Su nueva canción se estrenó de manera gratuita en New Myspace, la red social que perdió gran parte de sus usuarios con la llegada de Facebook. El esperado debut del nuevo material discográfico de Justin, uno de los inversionistas más importantes del sitio, fue la situación elegida para el regreso de la red social.

NewMySpace ya disponible para todos

A partir de ahora, cualquier persona puede ingresar a new.myspace.com, registrarse y comenzar a disfrutar de un gran espacio destinado a la música, sus productores y sus fans. También podrás registrarte a través de Facebook, Twitter, tu vieja cuenta de MySpace o, simplemente iniciar un perfil totalmente nuevo.

Hay una consola de audio en la parte inferior del sitio, donde podrás jugar y agregar canciones a tus listas. Existen tres opciones importantes:

  • Discover (Descubre): Encuentra artistas emergentes y nueva música.
  • Search (Busca): Como su nombre lo indica, podrás buscar cualquier artista o canción.
  • Connect (Conecta): Relaciónate con tu música o artista favoritos.

Quizás pienses que se parece demasiado a GroveShark, pero a diferencia del servicio de música, MySpace cuenta con opciones propias de todo red social; los usuarios podrán actualizar estados, compartir fotos y música, de manera legal y sencilla y rápida.

Enlace: New MySpace