Nuevo truco y consejos para Green Farm

Green Farm, el juego social de Gameloft, está disponible tanto para Facebook como para Tuenti. En Vida2.0 hemos hablado de varios trucos para ganar más monedas o subir de nivel más rápido, como por ejemplo: Cómo conseguir cualquier regalo sin tener que ganar niveles, paso para obtener el Palacio de Versalles, y cómo apurar los sembradíos de tu finca.

Sin embargo, hoy vamos a comentar algunos de los consejos más comentados de la web para mejorar el desempeño del juego Green Farm. Algunos de estos consejos son:

  • Para mejorar el tiempo de carga del juego, que algunas veces puede ser bastante lento, el navegador más óptimo es el Mozilla Firefox (versión 3.6.17).
  • Al tener que comprar un granero para guardar objetos, es mejor comprar 3 graneros simples que cuestan 5.000 monedas, tienen campo para 3 objetos cada uno y los cuales ocupan menos espacio, que el granero grande, que cuesta 36.000 monedas, caben 9 objetos y ocupan más espacio. Haciendo esto te ahorrarás 21.000 monedas y mucho más espacio.
  • Con el árbol de dinero obtienes 100 billetes por cada 20 amigos o vecinos que agregues. Si no tienes más amigos que agregar, entonces puedes publicar una entrada en el foro de Gameloft con algo como “busco vecinos o seamos vecinos”, y tendrás excelentes resultados.

Enlace: Preguntas frecuentes para Green Farm