Obtener más rápido las cosas que necesitas en Cityville con Cityville Link Exchange

En Cityville, nos vemos siempre ante diferentes misiones, donde debemos recolectar diferentes objetos y, para ello, requerimos que nuestros amigos nos los envíen o bien, hagan clic sobre los enlaces que dejamos.

Si quieres obtener esos objetos de manera más rápida y sencilla, el sitio Cityville Link Exchange será tu salvación, ya que te permite acceder a lo publicado por miles de jugadores en todo el mundo, como también a postear tus propios links.

Cityville Link Exchange funciona de manera bastante sencilla. Cuando postees un link con algún pedido en Cityville, copia su dirección y pégala dentro del sitio. Allí, los demás jugadores podrán ver de qué se trata y hacer clic sobre ella, tal como si lo hiciesen dentro de tu Facebook.

Pero eso no es todo, ya que tu también podrás cliquear sobre lo que el resto ofrece, ganando nuevos objetos que te ayudarán a lograr tus metas de forma mucho más veloz.

Pero su uso no sólo se queda en partes o piezas, sino que también te permite pedir ayuda para trenes, asegurando que tendrás todas las estaciones llenas, recibiendo la totalidad de los productos que necesitas, además de poder recibir los trenes del resto.

Cuando empieces a usarlo, seguro que te gustará por su simpleza y utilidad, recibiendo una ayuda extra en Cityville sin necesidad de trampas o bots. Puedes ingresar desde el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Cityville Link Exchange