Ondapix: Decora imágenes de Facebook

Existen muchos programas para editar tus fotografías y agregar efectos divertidos, pero la mayoría se deben descargar y en muchas ocasiones son difíciles de utilizar.

También existen aplicaciones online que se pueden utilizar para agregar marcos, textos y efectos de todo tipo. Pero para las fotos que siempre subes al Facebook hay una herramienta mucho más útil, fácil y rápida; se trata de Ondapix, la cual puedes instalar gratis en tu cuenta de Facebook.

Con Ondapix puedes editar las fotos que subes al Facebook, sin necesidad de bajar complicados programas o seguir extensas instrucciones. Su interface es muy fácil de utilizar y te permite agregar texto, comentarios, sellos, rostros, gráficos, y marcos, entre muchos otros.

Una vez instalada la aplicación encontrarás la opción de “Decoraciones para fotos” y una subcategoría llamada “tus fotos”, en donde podrás encontrar todos los álbumes que has subido a la red y que desde ya estas compartiendo con tus amigos. Luego, con un solo clic para guardar las imágenes quedan editadas en los álbumes de Facebook para que los puedas compartir con tus contactos.

Si te gusta editar imágenes desde tu perfil de Facebook, también puedes visitar el artículo sobre Instant Retro para darle un toque antiguo a tus imágenes recientes.

Enlace: Ondapix
Vía: Tecnologia10

  • ROXANA ZELAYA

    hermoso

  • abimael

    QUE BUENO ES LO MEJOR